16 agosto, 2006

Excursionistas visita a Argentino de Merlo, desde las 15:30

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Excursionistas visita esta tarde a Argentino de Merlo a partir de las 15:30, con el arbitraje de Carlos Stoklas.
El equipo de Néstor Rapa buscará sumar de a tres nuevamente para no alejarse de la lucha por la cima del campeonato. El local en cambio, dirigido por Daniel Chazarreta, perdió en sus tres presentaciones y aún no convirtió goles, por lo que tratará de complicar al Verde y rescatar aunque sea un empate.
Aunque Rapa no confirmó el equipo, probablemente haya una sola modificación que consistiría en el ingreso del joven delantero Diego Jaime en reemplazo de Raúl "Manteca" López. De ser así, Excursionistas formaría con: Arzamendia; Avalos, Luzzi, Gorsd, Giménez; Oliva, Goberville, Ingenthron; Insaurralde; Jaime y Solferino.
El "Ruso" Adán Ingenthron (foto), con el 35% de las adhesiones, resultó ser el jugador más votado como figura de la cancha ante Luján por quienes visitaron la página, seguido por Diego Jaime (20%) y Germán Gorsd (12%). Desde ya agradecemos a quienes participaron de la encuesta.
Por último, dos noticias breves. Finalmente, las diferencias económicas entre Martín Gorozo y su ex club en la Liga Correntina fueron insalvables por lo que la Liga no autorizó la transferencia y el futbolista deberá cumplir su contrato anterior, frustrándose así su llegada a Excursionistas. La buena noticia es que el marcador de punta Rodrigo Acciaresi ya cumplió con la suspensión de tres fechas que arrastraba desde el partido final por la Promoción y ya está listo para jugar una vez que el técnico lo disponga.

  • Escuchá el partido a través de "Con Excursio A Todas Partés", por AM 610 La Buena Radio, con los relatos de Leonardo Gentili. Para sintonizar la emisora via internet, hacé clic acá.


Nuestros sponsors