12 agosto, 2006

A cortar la racha

Excursionistas recibe a Luján en el Bajo Belgrano, esta tarde a partir de las 15:30, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
El Verde viene de un arranque en falso con dos derrotas en forma consecutiva, por lo que necesita los tres puntos para cambiar un poco el ánimo del equipo y su gente. El partido de hoy marcará el regreso de Néstor Rapa al Bajo Belgrano como técnico de Excursio.
El equipo saldría a la cancha con algunos cambios respecto del elenco que cayera en Burzaco ante San Martín. Mariano Oliva estaría presente desde el arranque en reemplazo de Alejandro Saulino, lesionado. El otro cambio sería el ingreso del debutante Alejandro "Papu" Insaurralde (foto), en lugar de Facundo Trigueros, lo que daría lugar a que Adán Ingenthron se adelante unos metros dentro del terreno de juego.
Así las cosas, los titulares de NRDT para enfrentar al lujanero serían: Arzamendia; López, Luzzi, Gorsd; Avalos, Goberville, Giménez; Insaurralde, Oliva; Ingenthron y Solferino.
Las puertas del estadio se abrirán aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro. Los precios de las localidades son los siguientes: Generales $9; jubilados y damas $6; menores $5; plateas $20; socios gratis.
Solicitamos a los medios de prensa acreditados presentarse en la ventanilla habilitada sobre la calle José Hernández donde se les hará entrega de un instructivo para la renovación de sus credenciales anuales.

  • Transmite Excursionistas-Luján por AM 610, "Con Excursio A Todas Partes". Sintonizala también a través de internet desde cualquier parte del mundo haciendo clic acá.


Nuestros sponsors