12 agosto, 2006

Excursionistas sumó de a tres

Tercer compromiso del campeonato, primera victoria para Excursio. El equipo de Rapa venció a Lujan en el Bajo Belgrano por 2 a 1 y encendió una luz de esperanza en los villeros que volvieron a creer. Los goles del Verde fueron obra de Matías Giménez y Germán Gorsd (foto), éste último de penal. Luján había alcanzado el empate transitorio también desde los doce pasos. Todos los goles fueron convertidos en la primera etapa.
En el complemento, Excursionistas reguló y buscó ampliar la diferencia a través de algún contragolpe. Tuvimos un par de oportunidades, una en los pies de Appollonio y otras dos chances para el chico Diego Jaime, quien cumplió una destacada actuación durante el rato que estuvo en cancha.
Encontrá mañana en esta esquina el comentario completo del triunfo y algunas fotos de Beto Landoni.
El próximo partido será este miércoles, cuando por la cuarta fecha Excursionistas visite a Argentino de Merlo, desde las 15:30, con el arbitraje del Sr. Carlos Stoklas.

  • Ya podés empezar a votar la figura del equipo. Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejános tu opinión.


Nuestros sponsors