01 septiembre, 2006

Ponéte las pilas, Verde

Excursionistas visita a Villa Dálmine en Campana, a partir de las 14:00, con la premisa de ganar para superar este presente adverso en el Apertura.
Formar el equipo no será tarea sencilla para el técnico Néstor Rapa. La semana volvió a arrojar partes médicos desfavorables. Matías Giménez y Alejandro Saulino aún no están recuperados de sus respectivas dolencias; Mariano Oliva y Facundo Trigueros ya están descartados por sendos desgarros; por su parte, Rodrigo Acciaresi terminó el partido ante Argentino de Rosario con un fuerte golpe en un muslo y llega a este partido con lo justo. A todo eso se agrega que aún no fue habilitado Juan Steinbach, por lo que todavía no puede ponerse la camiseta hasta tanto no llegue a AFA el transfer correspondiente. En fin, un panorama algo complicado para el DT que al menos podrá contar con los dos centrales titulares, Germán Gorsd (foto) y Hernán Luzzi, quienes ya purgaron una fecha de suspensión.
Así las cosas, los once de NRDT para enfrentar al Viola podrían ser: Arzamendia; Avalos, Luzzi, Gorsd, Acciaresi; Gerling, Goberville, Ingenthron; Insaurralde; Jaime y Solferino. De cualquier forma, repetimos, el equipo no ha sido confirmado y este es solamente un elenco tentativo para el partido de mañana.
Como siempre, habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes". Hay que sintonizar AM 610 media hora antes del comienzo del encuentro. Para escuchar el partido a través de internet, hacé clic acá.


Nuestros sponsors