26 agosto, 2006

Excursionistas 0 - Argentino de Rosario 1

Excursionistas volvió a caer y sumó su tercera derrota consecutiva, la quinta del campeonato. Lo lamentable es que, una vez más, el Verde no mereció perder, quizás tampoco ganar, aunque intentó más que el rival de turno, en este caso Argentino de Rosario, que le dio "pum para arriba" toda la tarde.
Excursio lo buscó a pesar de sus limitaciones y en el primer tiempo, con la voluntad de Mariano Oliva como arma destacada, fue más que el Salaíto que aprovechó un innecesario penal de Santiago Ferrero para ponerse en ventaja y cuidar el resultado.
El equipo de Néstor Rapa (foto) volvió a sufrir la falta de peso ofensivo, aunque el problema comienza a gestarse unos metros más atrás, en tres cuartos de cancha. No se genera juego y las pocas ocasiones de gol que puedan fabricarse no se concretan. Para colmo de males, no ligamos nada; ante Argentino de Merlo, Acassuso y hoy pasó lo mismo, un partido horrible que estaba para el 0 a 0, nos embocan y a otra cosa.
Con el 0-1 parcial, lograr el empate se hizo muy cuesta arriba. Los rosarinos mandaban a la calle todo lo que se acercaba a su área y Excursionistas no tenía la justeza como para complicarlos por abajo. Así las cosas, la historia se resolvió como en los últimos encuentros. Hasta acá, todos los partidos fueron "mete gol, gana". Excursio no convierte, comete un error y lo termina pagando caro.
La semana próxima nos toca visitar a Villa Dálmine. Rapa podrá volver a contar con los suspendidos Germán Gords y Hernán Luzzi y rearmar la defensa. Además, seguramente ya estarán recuperados los lesionados y pueda hacer su debut Juan Steinbach, por lo que esperamos que NRDT pueda ir encontrándole la vuelta a los problemas y empecemos también a ligar un poquito más.
Por último, resta informar que Rodrigo Acciaresi debió salir por un fuerte golpe en el muslo de su pierna derecha y que Facundo Trigueros fue sustituído por un presunto desgarro. En la semana se le efectuarán los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión.


  • Formaciones:

Excursionistas [0]: Walter Arzamendia; Rodrigo Acciaresi, Pablo Goberville, Raúl López, Santiago Ferrero; Facundo Trigueros (ST 20', Damián Solferino), Carlos Da Ponte (ST 34', Diego Appollonio), Mariano Gerling, Adán Ingenthron; Mariano Oliva (ST 30', Alejandro Insaurralde), Diego Jaime. DT: Néstor Rapa. Suplentes: César Gaczynsky, Diego Verón.-

Argentino de Rosario [1]: Mauro Andrada; Gustavo Raggio, Fernando Stagnari, Leonardo Ricardo, Alberto Inza; Sandro Sánchez (ST 47', Leonel Melillo), Pablo Módica (ST 8', Martín Villegas), Juan M. Magallán; Dárío Cabrol; José Balbuena (ST 41', Diego Muñoz), Iván Palma. DT: Jorge Tschudy. Suplentes: Denis Roberts, Cristian Luna.-

Gol: PT 22' Sandro Sanchez -p- (AR)

Arbitro: Antonio Amato

Estadio: Excursionistas


Nuestros sponsors