04 diciembre, 2006

Juveniles: 7ª y 9ª, a la final

Este fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Por Excursionistas llegaron a dicha instancia tres categorías, la '88 (quinta), '90 (séptima) y '92 (novena).
El sábado por la mañana en Platense, la quinta, dirigida por Marcelo Pilo, empató 1 a 1 ante J.J. Urquiza y quedó eliminada al perder 6-5 en la definición por penales. El gol del Verde lo había señalado Santiago Dorato a pocos minutos del final del tiempo reglamentario. Pese a no haber podido acceder a la final, queremos felicitar a la categoría '88 por la gran campaña realizada. Paciencia chicos, ya habrá tiempo de revancha.
El domingo, en cancha de San Martín de Burzaco, llegaron las alegrías. La séptima que dirige Daniel Marinelli goleó a Villa San Carlos por 6-2 Los goles de Excursio fueron obra de Sebastián Alderete (3), goleador absoluto de las divisiones juveniles de Excursio esta temporada, y otros tres de Juan Manuel Carranza. Con este triunfo, la categoría '90 se clasificó finalista del Torneo. Su rival en el partido definitorio será Barracas Central.
Por último la novena (foto), dirigida por Juan José López, empató 0 a 0 con Cañuelas y ganó 5-3 en la serie de penales, donde Rodrigo Bianco fue héroe al atajar dos ejecuciones, dándole así el pase a la final a la categoría '92. La novena definirá el título ante Juventud Unida.


Nuestros sponsors