10 febrero, 2007

Desagastizábal, lesionado

El delantero de Excursionistas, Felipe Desagastizábal (foto), sufrió ayer la fractura de la primera falange del dedo anular de su mano derecha.
.
La lesión ocurrió durante el complemento de la derrota ante Acassuso, mientras el jugador se encontraba realizando el precalentamiento para ingresar en reemplazo de Matías Giménez. Desagastizábal estaba trotando a un costado del campo de juego y patinó en un sector en que había poco pasto; al caer apoyó todo el peso de su cuerpo sobre su mano, lesionándose el dedo. Pese a esto, Felipe fue rápidamente atendido y pudo entrar a jugar, faltando 20 minutos, con un vendaje especial.

Esta mañana, Desagastizábal estuvo en el entrenamiento e incluso participó de uno de los combinados del Verde que se midieron en forma amistosa con Ferrocarril Urquiza, en nuestro estadio. Terminada la práctica, por precaución, se acercó hasta el Hospital Pirovano donde le realizaron una radiografía y determinaron la fractura en el dedo.

Así las cosas, el ex jugador de Los Andes y Belgrano se retiró con medio yeso en su mano. Este lunes, Desagastizábal será examinado por el médico de Excursionistas y se verá si puede integrar el equipo que viajará a Rosario el miércoles o, en caso contrario, cuánto demorará la recuperación.


Nuestros sponsors