09 febrero, 2007

Excursio pone en marcha su ilusión en Vicente López

Esta tarde desde las 17, Excursionistas visitará al campeón del Apertura, Acassuso, en cancha de Platense, en un adelanto correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Clausura.
.
El partido marcará la reanudación del campeonato en el cual el Verde es escolta a un punto del líder Villa San Carlos.

Nuestro técnico Néstor Rapa (foto) ya tendría el equipo definido y formaría con: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Giménez; Acciaresi, Castro, Ingenthron; Oliva; Desagastizábal y Steinbach.

Por el lado del conjunto de Felipe De La Riva, podría presentar a estos once: Ruhl; Vitasse, Mainetti, Alonso; Fonzalida, Mazzuli, Friedrich; Figún, Luis González; Moramarco y Romero.

El árbitro del cotejo será Fernando Rappalini. Recordemos que la última vez que se enfrentaron fue en agosto de 2006 por el Torneo Apertura y fue derrota del Verde en el Bajo Belgrano por 1 a 0.

En cuanto a lo que tiene que ver con el dispositivo de seguridad, el COPROSEDE dispuso que los hinchas de Excursio se ubiquen en la popular local con ingreso por la calle Zufriategui, mientras que la gente de Acassuso ocupará la cabecera visitante que da espaldas a las vías del Ex Ferrocarril Belgrano.

El encuentro será transmitido por AM 610, con los relatos de Leonardo Gentili y comentarios a cargo de Ernesto Secchi. Para sintonizar la radio a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors