05 febrero, 2007

Juveniles y Baby Fútbol: Reiteramos horarios de entrenamientos

Mañana martes 6/2, las divisiones inferiores de Excursionistas vuelven a los entrenamientos. Aprovechamos entonces la ocasión para refrescarles los horarios de las prácticas asi como también las fechas de prueba para todos aquellos que deseen sumarse a los planteles del Verde. Atención baby fútbol, la actividad normal arranca hoy.

Así como la Primera retomó los entrenamientos y se prepara para la reanudación del Torneo Clausura, se acerca la hora para las divisiones inferiores de Excursio de volver a las prácticas. Los pibes comenzarán a trabajar a partir del día 6 de febrero, tanto los juveniles como los infantiles. El baby fútbol en cambio arrancará con su actividad el día 29/1.
También habrá oportunidad de probar jugadores que quieran sumarse a los planteles del Verde. Aquí les informamos los horarios completos de evaluaciones.
Para futbolistas categorías '88 y '89 (4ª y 5ª), la cita es de martes a viernes en el Parque Sarmiento, a partir del 6/2 a las 8:30. Para los chicos categorías '90 a '93 (6ª a 9ª), mismos días y lugar pero desde las 15:30. Los cuerpos técnicos de divisiones juveniles han quedado compuestos de la siguiente manera: Marcelo Pilo será el entrenador de 4ª y 5ª, en tanto que Daniel Marinelli conducirá a la 6ª y Juan José López hará lo propio con la 7ª, 8ª y 9ª.
En cuanto a las divisiones infantiles (categorías '94 a '96), las pruebas serán a partir del 6/2 los días martes, miércoles y viernes desde las 15:00, en Excursionistas. Se están realizando gestiones para que las infantiles puedan entrenar en el club GEBA. En caso de que las prácticas se mudaran allí, lo informaremos oportunamente por este medio.
Por último, el baby fútbol probará jugadores categorías '94 a 2001 desde el 29/1, en el gimnasio cubierto de Excursionistas, la primera semana, los días lunes, miércoles y viernes, y a partir del 5/1 de lunes a viernes de 17:30 a 21:00.


Nuestros sponsors