02 febrero, 2007

Excursionistas: 97 años de pasión

Ayer por la tarde, se celebró en el club un nuevo aniversario, el número 97, de nuestra gloriosa institución.

Lo conmemoramos con un emotivo brindis que sirvió para no perder la costumbre de encontrarnos cada 1° de febrero y celebrar la perdurabilidad de esta pasión llamada Excursionistas, que no decae ni envejece.

Queremos agradecer a todos los simpatizantes del Verde que se acercaron a cantar el feliz cumpleaños, a quienes trabajaron en la organización del festejo y a los pibes de la barra que al igual que el año pasado aportaron una espectacular torta (foto).

No queremos dejar pasar la oportunidad de saludar también a Don Carlos Ianowski, ex Presidente del club y actual miembro de Comisión Directiva, quien en coincidencia con el cuadro de sus amores también festejó su cumpleaños y sopló 80 velitas. Un ejemplo emocionante, digno de un gran ser humano que, con singular abnegación, le ha entregado gran parte de su vida al Club Atlético Excursionistas. Una institución dentro de otra.

Salud, Villeros. Levantemos las copas y brindemos por un nuevo aniversario del único e indiscutido capo del Bajo Belgrano.

  • Mirá el video de los festejos (¡Gracias Lengüi!)


Nuestros sponsors