28 febrero, 2007

Excursionistas llegó a Roque Pérez

Por iniciativa del "Polaco" Della Marchesina y su hermano Carlos, el domingo pasado, la Comisión Directiva de Excursionistas fue invitada a participar de la inauguración de dos canchas de fútbol en Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires, bajo el nombre "Cancha Excursio".

Roque Pérez es una localidad situada 135 kilómetros al sudoeste de la Capital. Allí, más precisamente en "El Gramillal", Excursionistas se ha vuelto muy conocido para los habitantes de la zona. El principal impulsor de esta iniciativa ha sido Carlos Della Marchesina, quien posee un gran fanatismo por el "Verde" desde ya absorbido por el vínculo que une al "Polaco" con el club. Así fue como Carlos, quien trabaja por la zona, convenció a la gente de "El Gramillal" de crear dos canchas en las cuales la gente del pueblo pueda recrearse y jugar al fútbol los fines de semana.

Precisamente el domingo pasado fue la inauguración de "Cancha Excursio", donde se organizó un torneo relámpago a beneficio de la escuela de la región y al cual asistió una gran cantidad de vecinos de la zona en respuesta a un proyecto que despertó el interés de todo el pueblo, además de un par de decenas de equipos que iban rotando su participación.

Por parte de la CD de Excursionistas estuvieron presentes su presidente, Sr. Armando Mainoli y los sres. Ricardo Sofandi padre e hijo, Gastón Aróstegui, Eugenio Bravo y Andrés González, quienes hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa por la inauguración.

Queremos agradecer el recibimiento y el buen trato dispensados por la gente de "El Gramillal", en especial a la Sra. Susana y a Tito por su calidez y esperamos volver a visitarlos muy pronto allí en "Cancha Excursio", quedando en pie la promesa de poner en juego proximamente la Copa Club Atlético Excursionistas para premiar al mejor equipo de todo Roque Pérez.

        • Fotos en "Cancha Excursio"


        Nuestros sponsors