24 febrero, 2007

Excursio quiere acercarse a la punta

Por la octava fecha del Clausura de la "C", Excursionistas (12 pts.) visita esta noche a Barracas Bolivar (16 pts.), en el Estadio Municipal de esa ciudad.
.
El plantel del Verde realizó la última práctica ayer viernes por la tarde en el Bajo y, luego de cenar, la delegación abordó el micro hacia Bolivar, donde permanecerán concentrados a la espera del duelo frente a uno de los punteros del certámen.

La dupla Pilo - Garabello mantiene una sola duda con respecto a los once titulares. Adán Ingenthron arrastra una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda y será probado minutos antes del encuentro para constatar que el "Ruso" esté en óptimas condiciones físicas para afrontar este trascendental compromiso.

El resto del equipo presentaría un solo cambio. "Manteca" López podría reaparecer, tras la fecha afuera por haber llegado al límite de amarillas, en reemplazo de Lucas Bertellotti, cambio que derivaría en algunas variantes tácticas.

Pablo Crosa pasaría a ocupar un lugar en la banda derecha de la defensa, en tanto que Rodrigo Acciaresi se adelantaría al mediocampo. En la delantera, los dos técnicos apuestan a la continuidad de Diego Jaime (foto) y Marcos Moretti, quienes volverán a estar juntos desde el arranque. En tanto, Fabián Della Marchesina volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, tal como sucediera en la victoria ante Villa Dálmine del sábado pasado.

Así las cosas, Excursionistas formaría esta noche con: Gaczynsky; Crosa, Luzzi, López, Giménez; Acciaresi, Castro, Gerling, Ingenthron; Jaime, Moretti.

El horario de inicio del encuentro es a las 20:00; será arbitro del mismo el Sr. Carlos Stoklas.


Nuestros sponsors