22 febrero, 2007

El plantel concentrará en Bolivar

El plantel de Excursionistas concentrará en Bolivar a la espera del encuentro ante el puntero del Clausura, el local, Sportivo Barracas.

Está previsto que el viernes se realice un último entrenamiento por la tarde en nuestro estadio y, luego de merendar en el club, el cuerpo técnico y los diecisiete jugadores convocados emprendan el viaje en micro. Estarían llegando a Bolivar por la madrugada y se hospedarán en un hotel de la ciudad donde pasarán la noche.

Recordemos que el partido se jugará el sábado a las 20:00 en el Estadio Municipal (foto), con arbitraje de Carlos Stoklas. Excursionistas ya ha visitado esa cancha en dos ocasiones y aún no ha podido ganar (una derrota y un empate).

Para aquellos hinchas de Excursio que tengan pensado ir a alentar al Verde, les facilitamos este link con los caminos hasta San Carlos de Bolivar, incluyendo estaciones de servicio, costos de peajes, etc.

En otro orden de información, es muy probable que por pedido de la dupla técnica, a partir de la semana próxima se realicen dos o tres entrenamientos semanales en "La Quemita".


Nuestros sponsors