02 febrero, 2007

Novedades desde AFA

Hace instantes, en la Asociación del Fútbol Argentino, culminó la primera reunión del año entre los representantes de la Divisional "C". Al respecto, surgieron dos novedades importantes.

En primer lugar, se ratificó que el encuentro entre Acassuso y Excursionistas tendrá como escenario la cancha de Platense y, aunque la programación oficial no ha sido dada a conocer aún por el Comité Ejecutivo, seguramente el partido se juegue el sábado 10 de febrero a las 17:00 hs. Una vez confirmado esto último, les informaremos los accesos al estadio y qué sector ocuparán los hinchas del Verde dentro del mismo.

Por último, y como consecuencia de no haberse jugado la 5a. fecha del Torneo Clausura de la "C" en diciembre de 2006, tal como estaba originalmente pactada (se había suspendido la jornada completa debido al partido desempate entre Boca y Estudiantes LP), esta noche se dispuso que una de las fechas restantes de éste torneo deberá jugarse entre semana, cuestión de no transgredir el calendario de AFA y que el certámen concluya en la data prestablecida. La fecha designada resultó ser la sexta, en la cual a Excursionistas le toca visitar a Argentino de Rosario, partido que se jugará entonces el día miércoles 14 de febrero por la tarde.


Nuestros sponsors