19 marzo, 2007

Un solo cambio para enfrentar a Laferrere

Por la 11ª fecha del Torneo Clausura, Excursionistas recibe esta tarde al Deportivo Laferrere, desde las 16:00 en el Bajo Belgrano, con arbitraje del Sr. Ariel Suárez.
.
El Verde viene de tres derrotas consecutivas y necesita volver a sumar para recuperar confianza y encarar la recta final de la temporada de la forma más digna posible. Las ilusiones de ser campeones ya han quedado bastante lejanas y el octogonal, inalcanzable. No obstante ello, Excursionistas - Laferrere es siempre un duelo especial y es por eso que, ante su gente, el conjunto dirigido por Marcelo Pilo y Pablo Garabello saldrá a buscar el triunfo que levante un poco el ánimo de los villeros.

La dupla realizaría un sólo cambio en relación al último partido. Adán Ingenthron (foto), ya repuesto de una contractura, reaparecería en el equipo en reemplazo de Gastón Locaso. El "Ruso" iría de punta junto a Diego Jaime, buscando variantes para que el Verde pueda reencontrarse lo antes posible con el gol. El resto, serían los mismos que cayeron ante Fénix en Pilar por 1 a 0: Gaczynsky; Goberville, Luzzi, López, Giménez; Gerling, García Olmos, Ciccotosto; Della Marchesina; Jaime e Ingenthron.

El encuentro contará con un numeroso operativo de seguridad compuesto por 156 efectivos policiales.

Como es costumbre, habrá transmisión del equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes". Sintonizá AM 610, minutos antes del comienzo del partido. Clic acá para escuchar por internet.


Excursionistas vs. Laferrere
Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-



Nuestros sponsors