09 marzo, 2007

Con el "Polaco" desde el arranque, Excursio visita a Fénix

Por la 10ª fecha del Torneo Clausura, Excursionistas visita esta tarde a Fénix en Pilar, desde las 17:00 con arbitraje del Sr. Gabriel Morandi.
.
El Verde llega a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas y le toca enfrentar a otro necesitado; Fénix viene también de un par de caídas al hilo y marcha penúltimo en la tabla de posiciones del certámen.

La dupla Pilo - Garabello no ha confirmado el equipo. Dos suspendidos y algunos lesionados complican el panorama. Además, por la lluvia de ayer, el plantel no pudo hacer fútbol como estaba planeado por lo que los once titulares se sabrán recién minutos antes del encuentro.

Darío Castro y Rodrigo Acciaresi llegaron a la quinta amarilla y no podrán ser de la partida esta tarde. Por su parte, Pablo Crosa tiene fisurada una costilla y su presencia está en duda. En tanto, Adán Ingenthron no jugará debido a una contractura que lo viene aquejando desde hace un par de partidos. Otro que arrastra molestias es Marcos Moretti y también será difícil que pueda estar hoy en el equipo.

Así las cosas, para esta tarde asoman varios regresos. Uno podría ser Manuel García Olmos, reemplazando a Castro en el círculo central. Hernán Luzzi volvería a la defensa tras haber cumplido una fecha de suspensión y "Pipa" Goberville también reaparecería en el fondo. En lugar de Ingenthron podría ingresar Damián Ciccotosto, quien no juega desde la última fecha del Apertura. Por último, está previsto que Fabián Della Marchesina (foto) salga a la cancha desde el arranque, lo que marcaría su vuelta a la titularidad, cosa que no ocurría desde la Promoción ante Cambaceres.

Pasando en limpio lo dicho, el equipo podría formar con: Gaczynsky; Luzzi, Goberville, López, Giménez; Gerling, García Olmos, Ciccotosto; Della Marchesina; Jaime y Locaso. Será la primera vez que Excursionistas se presente en el Estadio Municipal de Pilar.

Minutos antes del inicio del encuentro podrán sintonizar la transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, con relatos de Leonardo Gentili. Tomando la posta en los comentarios, el ex jugador del Verde, Germán Gorsd, reemplazará por esta única ocasión a Ernesto Secchi, quien no podrá estar presente por motivos laborales.


Nuestros sponsors