29 marzo, 2007

Cambio de horario para Excursio - Ituzaingó

El partido del sábado entre Excursionistas e Ituzaingó, a disputarse en nuestro estadio, se jugará a partir de las 15:00, una hora antes de lo inicialmente previsto. Esta modificación en el horario surge por disposición de la Policía Federal.

No obstante ello, hay un tema no menor que deberá resolverse antes del sábado. Hace dos semanas, en ocasión del encuentro ante Laferrere, la Subsecretaría de Seguidad que dirige Javier Castrilli dispuso a último momento que dicho cotejo comenzara a las 14:00 y no a las 16:00 como había sido programado originalmente, pero la notificación del cambio no llegó a AFA, lo que suscitó que el operativo policial arribara innecesariamente a nuestra cancha a las 12 del mediodía, cuatro horas antes de que arrancara el encuentro. Si bien en un principio el partido casi se suspende, terminó jugándose gracias a la buena voluntad de todas las partes. Ahora sin embargo, la Policía le ha facturado a Excursionistas exactamente el doble por los costos del dispositivo de seguridad realizado esa tarde; estamos hablando de aproximadamente once mil pesos por dos turnos o módulos de 156 policías.

Estando más que claro que Nuestra Institución nada tuvo que ver con las desinteligencias organizativas entre la SubSEF y AFA, la Comisión Directiva de Excursionistas ha decidido no hacer efectivo el pago de dicha suma y en las próximas horas se harán las presentaciones necesarias ante sendos organismos para que se nos exima de los recargos mencionados.

Actualizamos programación:

Torneo Clausura - Fecha 13
Excursionistas vs. Ituzaingó
Sábado 31/3 - 15:00 hs.
Estadio: Excursionistas
Arbitro: Gabriel Morandi


Nuestros sponsors