20 marzo, 2007

Una reunión de la Categoría define si prosigue el torneo

Casi que no se juega el partido de ayer contra Laferrere. Es que la Subsecretaría de Seguridad que dirige Javier Castrilli resolvió a último momento que el encuentro arrancara dos horas antes del horario pactado, o sea a las 14:00. Sin embargo, la comunicación llegó a la Policía pero no a la AFA. Resultado: el operativo se organizó en el estadio desde las 12 del mediodía y el partido terminó jugándose cuatro horas después.

De todos modos, lo más grave es que un operativo de casi 160 efectivos no haya podido prevenir que los micros que transportaban a los hinchas de Deportivo Laferrere tuvieran que ingresar al estadio pasando por delante de las tribunas de Excursionistas. Si no ocurrió nada fue de puro milagro. Y si pasaba algo, ya sabemos, seguro lo pagaba el club con quita de puntos o con la clausura de nuestra cancha.

Mientras tanto, debido a esta actualidad totalmente irracional de hacer jugar los partidos cualquier día, a cualquier hora, en canchas atípicas y con operativos súper costosos, hoy habrá reunión extraordinaria de los clubes de Primera "C" donde podrían llegar a resolver que el campeonato se pare hasta tanto no se tomen medidas que garanticen una programación de partidos medianamente sensata.


Nuestros sponsors