27 marzo, 2007

Dock Sud - Excursionistas, desde las 16 en Sarandí

Excursionistas visitará por primera vez el nuevo estadio de Arsenal para visitar a Sportivo Dock Sud, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Clausura.

Será un nuevo capítulo del clásico más disputado del ascenso que hasta aquí lleva 104 ediciones. En esta ocasión, encontrará a ambos equipos atravesando presentes futbolísticos aciágos. El Verde viene de cuatro derrotas consecutivas mientras que el Docke se ubica en zona de descenso directo, por lo que una victoria significaría al menos un respiro en la actualidad de sendos conjuntos.

Para este partido, la dupla técnica de Excursio tendría previsto realizar dos modificaciones con respecto a los once que cayeron en el Bajo ante Laferrere. Mariano Oliva (foto) retornaría al equipo en reemplazo de Damián Ciccotosto y en la defensa Pablo Crosa podría ingresar en lugar de Hernán Luzzi. Así las cosas, aunque el equipo no está confirmado, los titulares de Excursionistas para esta tarde serían: Gaczynsky; Goberville, Crosa, López, Giménez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina; Oliva; Ingenthron y Jaime.

El partido arranca a las 16:00 con el arbitraje del Sr. Carlos Stoklas. En las informaciones de ayer podrán encontrar los detalles del acceso al estadio y cómo llegar al mismo.

Como dato estadístico, agregamos que Excursionistas no visita Sarandí desde el 26/4/86 y que en dicha ocasión el Verde derrotó al dueño de casa por 1 a 0 con tanto convertido por Carlos Corral.

Minutos antes de las 16:00, podrán sintonizar la transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, La Buena Radio, con los relatos de Leonardo Gentili y comentarios a cargo de Ernesto Secchi.
.
Considerando las lluvias caídas en las últimas horas, de postergarse el encuentro trataremos de notificarlo por este medio con la mayor celeridad posible. No obstante ello, el árbitro tiene la potestad de suspender el partido en el estadio si es que el campo de juego no estuviera en condiciones.
.
.


Nuestros sponsors