30 marzo, 2007

Donde llueve y no gotea

Como siga lloviendo así va a ser difícil que mañana se juegue la jornada de la "C". Excursionistas recibe en el Bajo Belgrano a Ituzaingó, por la 13ª fecha del Clausura, pero desde el domingo que no para de llover y la cancha está bastante inundada. El servicio meteorológico pronostica que el mal clima persistirá durante todo el fin de semana así que no sería de extrañar que desde AFA se suspenda la fecha. De cualquier manera, todavía no hay novedades al respecto aunque éstas podrían surgir esta noche en la reunión de la Divisional.
.
La lluvia complicó la semana de trabajo para el Verde. A la suspensión del encuentro ante Dock Sud, que iba a jugarse el martes pasado en cancha de Arsenal, se agregan las dificultades para entrenar normalmente tanto en el club como en "La Quemita".

En caso de que mañana se juegue hay chances de que Felipe Desagastizábal (foto) reaparezca en el equipo, ocupando un lugar en el banco de suplentes. De más está decir que si la fecha no se suspende se trabajará intensamente en tratar de acondicionar el campo de juego para que el partido de mañana se juegue y Excursionistas no deba seguir posponiendo partidos.

Una protesta bastante particular: Según Mundoascenso el plantel de Ituzaingó tiene planeado para mañana venir en micro a nuestro estadio, pero los jugadores se bajarían un par de cuadras antes y llegarían caminando hasta la cancha a modo de protesta contra los dirigentes del club del oeste que les adeudan tres meses de salarios. Ituzaingó atraviesa una realidad delicada y necesita sacar 14 puntos de los 21 restantes en juego para lograr mantener la categoría.


Nuestros sponsors