30 marzo, 2007

Se juega

Hace instantes en la reunión de la Divisional hubo un consenso de los clubes que actuarán como locales en esta fecha para no suspender la jornada de este fin de semana por las lluvias de los últimos días. Así las cosas, la última palabra la tendrán los árbitros de cada encuentro, pudiendo ellos suspender sus partidos si es que los respectivos campos de juego están inundados y/o en malas condiciones. Pocas horas antes, ya se había suspendido la fecha completa de la Primera "D" y el partido de esta noche entre El Porvenir y San Telmo.

Desde esta tarde ha dejado de llover en Buenos Aires y el estado de la cancha de Excursionistas es bueno, por lo que se puede ser optimista y suponer que mañana desde las 15:00 el Verde recibirá a Ituzaingó en el Bajo Belgrano, con arbitraje de Gabriel Morandi.

La última. Debido a que la semana próxima tendrá sólo dos días hábiles, en AFA ya hay una programación tentativa con respecto a la fecha 14. Por cuestiones de seguridad el clásico entre Colegiales y Excursionistas se jugaría el lunes 9 de abril en cancha de Platense, en el nuevo horario de las 15:30. Reiteramos que se trata de una programación tentativa pendiente de confirmación por parte del Comité Ejecutivo.


Nuestros sponsors