13 abril, 2007

Arranca la temporada de Juveniles

Se larga una nueva temporada del fútbol de inferiores de AFA. Este viernes a partir de las 9:00 en nuestro estadio, la cuarta del Verde (cat. '87/'88), dirigida por Juan Chiesa, recibirá a Ituzaingó. A continuación saldrá a la cancha la quinta, también al mando de Chiesa. Cerrando la jornada estará la sexta (cat. '90) de Daniel Marinelli, campeona el año pasado.

La actividad se reanudará el domingo, cuando también a partir de las 9:00, la séptima, octava y novena (cat. '91, '92 y '93 respectivamente) visiten a Ituzaingó en el oeste, dirigidas por Juan José López. Para la '93 será su primer año en Juveniles de AFA.

Por su parte, las Infantiles también vuelven. El domingo desde las 9:00 en el Bajo Belgrano, las categorías '94, '95 y '96 se enfrentarán con un rival durísimo: Argentinos Juniors. Este torneo promete ser interesante ya que al Verde en el sorteo le ha tocado compartir zona, entre otros clubes, con el "Bicho", Boca, Batista, Colegiales y Defensores.

Como es costumbre desde esta esquina, intentaremos cubrir la mayor cantidad de partidos posibles y acercarles todas las novedades al instante de los pibes de Excursionistas y los resultados de todas las categorías.


Nuestros sponsors