09 abril, 2007

Colegiales - Excursionistas, en Platense desde las 15:30

Esta tarde a partir de las 15:30 Excursionistas visitará a Colegiales, por la 14ª fecha del Torneo Clausura. El partido se disputará en el estadio de Platense, en Vicente López.

Después de empatar ante Ituzaingó el fin de semana pasado y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Verde tendrá hoy la oportunidad de medirse ante un rival que está peleando los primeros puestos. Ya lejos de la conversación por el título o el reducido, Excursionistas debería tratar de encontrar una alegría en medio de tanta pálida.

Dos cambios dispondría la Dupla para enfrentar al Tricolor. Uno obligado, el ingreso de Rodrigo Acciaresi (foto) en reemplazo de Mariano Oliva, expulsado en el último partido, y la vuelta del paraguayo Alfredo Avalos por "Manteca" López. Así las cosas, Pilo y Garabello presentarían estos once titulares: Gaczynsky; Avalos, Goberville, Crosa, Giménez; Gerling, García Olmos, Acciaresi, Della Marchesina; Jaime e Ingenthron. Felipe Desgastizábal ocuparía un lugar entre los suplentes.

Será árbitro del encuentro el Sr. Fernando Rapallini. Cabe recordar que el último choque entre ambos, por el Torneo Apertura, no concluyó. Jugaron en el Bajo el 22/10/2006 y el partido debió ser suspendido por incidentes en el entretiempo con el resultado parcial de 1 a 1 (Juan Steinbach había convertido para Excursio). Tiempo después, el Tribunal de Disciplina les dio el encuentro por perdido a sendos clubes.

Según nos informan desde la Comisaría 2ª de Vicente López, la parcialidad de Excursionistas tiene asignada la tribuna visitante del estadio de Platense. Es la cabecera que da espaldas a las vías del tren y se ingresa a la misma por la calle Bogado. Para mayores precisiones, tomando como referencia el partido ante Acassuso, la gente del Verde deberá ir hoy a la tribuna opuesta a la que ocupamos aquel día.

Como es costumbre, podrán sintonizar la transmisión por AM 610, "La Buena Radio", con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Clic acá para escuchar el partido por internet.



Nuestros sponsors