25 abril, 2007

Dock Sud - Excursio, a puertas cerradas desde las 15:30

Esta tarde a partir de las 15:30 Excursionistas visitará a Dock Sud, por un compromiso pendiente de la duodécima fecha del Clausura. Por disposición del CoProSeDe el encuentro se disputará a puertas cerradas en cancha de Argentino de Quilmes, debido a la imposibilidad por parte del club organizador de conseguir un escenario alternativo donde pudiera jugarse el partido dada la clausura de su propio estadio. Recordemos que este choque iba a tener lugar en cancha de Arsenal el 27 de marzo pasado y resultó suspendido por lluvia.
.
El Verde viene de una buena victoria ante Villa San Carlos por 3 a 1 e intentará lograr algo inédito en lo que va de la temporada: ganar su segundo partido consecutivo. Para ello, la Dupla dispondrá un solo cambio y éste será obligado. Adán Ingenthron tuvo que operarse de un quiste en una rodilla y no podrá jugar esta tarde; en su reemplazo estará el pibe Santiago Dorato (foto), quien viene acumulando minutos en Primera y hoy haría su debut desde el arranque. Esta variante implicará que Felipe Desagastizábal se retrase unos metros y vuelva a experimentar como enganche.

Otro que tampoco podrá estar es Mariano Gerling, quien fue expulsado ante Lamadrid en el Bajo pero esta programación de partidos entre semana no coincide con los tiempos del Tribunal de Disciplina en emitir sus fallos. Gerling fue suspendido provisoriamente y por doble amonestación termina recibiendo una inédita suspensión de un par de fechas.

Volviendo al equipo para esta tarde, los probables titulares de Excursionistas serían: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Ferrero; Acciaresi, García Olmos, Della Marchesina; Desagastizábal; Jaime y Dorato.

Por el lado del Docke, más allá de la rivalidad histórica con Excursio, el de hoy será un partido más que importante en el que se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Será arbitro del encuentro el Sr. Carlos Stoklas.

Hoy más que nunca habrá que seguir el partido por radio. Sintonizá AM 610 y escuchá "Con Excursio A Todas Partes", con relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi.


Nuestros sponsors