20 abril, 2007

Excursionistas - San Carlos, en GELP, desde las 15:30

El Verde visita esta tarde a Villa San Carlos en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 15:30 con arbitraje del Sr. Emir Michelon, en un adelanto correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Clausura.
.
Un sólo cambio realizarían Marcelo Pilo y Pablo Garabello, con respecto a los once que igualaron el lunes pasado ante Lamadrid. Ante la expulsión de Mariano Gerling ingresaría en su reemplazo Santiago Ferrero (foto) quien ocuparía el lateral izquierdo de la defensa.

Las modificaciones tendrán que ver con lo táctico. La ausencia de Gerling moverá a Rodrigo Acciaresi al costado derecho del mediocampo. Adán Ingenthron se retrasaría para volver a la línea de volantes, en tanto que el "Polaco" sería el enganche del equipo y Felipe Desagastizábal haría dupla en la delantera con Diego Jaime. Así las cosas, los probables titulares de Excursionistas para enfrentar a San Carlos en el Bosque serían: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Ferrero; Acciaresi, García Olmos, Ingenthron; Della Marchesina; Desagastizábal y Jaime.

El plantel almorzará en el club y luego partirán en micro hacia el olvidado estadio del Lobo, que ya no se utiliza para partidos de Primera "A".

Como es costumbre, habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" para todos aquellos que no puedan acompañar al equipo a La Plata. Media hora antes del arranque del partido, sintonizá AM 610 con los relatos de Leonardo Gentili.


Nuestros sponsors