23 abril, 2007

Judiciales

Llegó otra buena noticia de los Tribunales. En día 11/04/07, el Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 1 de esta Ciudad declaró inoponible al contrato muy perjudicial para el Club que con fecha 03/10/97 celebraron el Sr. Eduardo Omar Rabufetti con el ex presidente del club, Sr. Pita y el ex Secretario Sr. Zappala.

El mismo se correspondía a la devolución de $20.000 (en realidad se habría dado en préstamo una suma menor y, de confirmarse la validez de dicho contrato, se debería haber devuelto más del doble de ello) que el Sr. Rabufetti le había prestado al Club para levantar un pedido de quiebra, pero, como contrapartida, las entonces autoridades del Club habían otorgado una garantía que permitía al mencionado Rabufetti explotar las canchas de tenis por 10 años, con opción a otros diez años más, a cambio de sólo $1.000 por mes.

Paralelamente, el Sr. Rabufetti ya tenía subarrendadas las canchas de tenis a unas personas llamadas Gerardo Adrián Fulop y María Luz Rodríguez, quienes intervinieron en el proceso judicial. Asimismo, es de hacer notar que, fruto de una medida cautelar (medida de no innovar) dispuesta hace unos años, el Sr. Rabufetti no había podido acceder a las instalaciones (debió haber tomado posesión del predio en fecha 03/07/98).

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors