28 abril, 2007

Dos variantes para recibir a Cañuelas, desde las 15:30

Desde las 15:30 en el Bajo Belgrano, Excursionistas recibirá a Cañuelas por la 17a fecha del Torneo Clausura.

Dos modificaciones llevaría a cabo la dupla Pilo - Garabello con respecto a los once iniciales que cayeron ante Dock Sud el miércoles pasado. Uno, obligado, la ausencia de Manuel García Olmos por haber llegado a la quinta amarilla; en su reemplazo volverá al equipo Mariano Gerling (foto). La segunda variante tiene que ver con la salida de Felipe Desagastizabal por razones estrictamente futbolísticas y el ingreso de Mariano Oliva.

Así las cosas, estos serían los titulares de Excursionistas para enfrentar a Cañuelas: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Ferrero; Acciaresi, Gerling, Della Marchesina; Oliva; Jaime, Dorato.

En el banco de suplentes podría aparecer por primera vez Yamil Cucaro, defensor proveniente de las divisiones inferiores. Por otra parte, Darío Castro tuvo un pequeño accidente en la práctica del jueves al chocar con un compañero y su presencia entre los relevos está en duda. Por último, está descartada la posibilidad de que pueda jugar Adán Ingenthron, quien se encuentra recuperándose de la remoción de un quiste en una rodilla.

Será árbitro del encuentro el Sr. Fernando Rappalini.

Como es habitual, habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes", desde las 15:00 por AM 610, con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Clic acá para sintonizar la radio desde cualquier parte del mundo.

.
Excursionistas vs. Cañuelas
Precios de las localidades:
.
Socios con cuota al día (abr/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-



Nuestros sponsors