05 mayo, 2007

Excursio va a Soldati a ver si llueve

Esta tarde desde las 15:30 Excursionistas visita a Sacachispas en Villa Soldati, por la 18a fecha del Torneo Clausura. Se trata del penúltimo partido de esta temporada.

Dos variantes dispondría la Dupla. En primer lugar la salida obligada del paraguayo Avalos por acumulación de tarjetas y el ingreso de Hernán Luzzi (foto). Pablo Crosa se desplazaría algunos metros para ocupar el lateral derecho y Luzzi compartiría zaga central con Goberville.

La otra modificación consiste en la salida de Felipe Desagastizabal y la vuelta al equipo de Manuel García Olmos como volante central.

Así las cosas, con dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Cañuelas en el Bajo por 2 a 0, estos podrían ser los titulares de Excursionistas para enfrentar a Sacachispas: Fisher; Crosa, Goberville, Luzzi, Ferrero; Gerling, García Olmos, Acciaresi; Della Marchesina; Jaime y Dorato.

Será árbitro del encuentro el Sr. Jorge Del Fabro, quien tendrá que decidir al llegar al estadio si el terreno de juego está en condiciones como para que pueda disputarse el encuentro o si, caso contrario, el mismo se suspende.

Como es costumbre, habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610 con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Clic acá para sintonizar la radio por internet desde cualquier parte del mundo.


Nuestros sponsors