29 abril, 2007

Nuevo concurso Pampa y Miñones

Pampa y Miñones superó las 200.000 visitas y publicó más de 600 informaciones del Club Atlético Excursionistas en quince meses. La semana pasada habíamos prometido aprovechar la ocasión para proponerles un concurso y acá cumplimos.
.
La consigna esta vez será bastante sencilla. Les pedimos que nos escriban a cursionistas@hotmail.com y mencionen al menos tres jugadores provenientes de las divisiones inferiores del Verde que hayan debutado esta temporada en la Primera de Excursio. Cada jugador extra que nombren significará una oportunidad más de ganar. Los socios del club que participen tendrán doble chance por cada futbolista extra que citen.

En el mail deberán poner su nombre y apellido completo, número de socio en caso de serlo, y la respuesta a la consigna. Quienes no respeten estas normas no serán incluídos en el concurso.

Entre quienes constesten correctamente sortearemos una camiseta oficial de Excursionistas marca Kappa, con el número 7 en la espalda y autografiada por el "Polaco" Fabián Della Marchesina. Tienen tiempo de participar hasta las 20 hs. del día viernes 4 de mayo. El ganador será informado oportunamente por este medio. ¡Buena suerte para todos!


Nuestros sponsors