30 abril, 2007

Inferiores: resultados del fin de semana

Este fin de semana hubo actividad en divisiones inferiores. Los pibes del Verde jugaron en Juveniles ante Laferrere, ganando tres encuentros y cayendo en los tres restantes. En Infantiles, los más chicos visitaron a Colegiales en Munro, obteniendo un triunfo y dos empates, sumando cinco puntos muy valiosos para la tabla de posiciones.
.
La jornada comenzó el sábado con la victoria de la sexta (cat. '90). El conjunto dirigido por Daniel Marinelli superó a Lafe en el oeste por 4 a 3 con tres tantos de Leandro Gómez (foto) y uno de Nahuel Oviedo. A continuación, la quinta de Juan Chiesa (cat. '89) cayó 2 a 1. El gol de Excursio lo señaló Tomás De Vicenti. Por último la cuarta (cat. '87/'88), también comandada por Chiesa, perdió 1 a 0.

El domingo en el Bajo, séptima, octava y novena, a las órdenes de Juan José López, recibieron a Laferrere. La '91 se impuso en tiempo de descuento por 2 a 1 con goles de Saggio y Nicolás Fraga. Por su parte, la categoría '92 ganó por el mismo marcador y tantos de Kevin Czwan (de penal) y Pablo Castro. En último turno la '92, en su primer año en Juveniles, cayó por goleada 1-6. El gol del Verde lo convirtió Ezequiel Barria.

En Infantiles, la '96 igualó sin goles; la categoría '95 empató 2 a 2 con tantos de Pedro Murillo y Alejandro Fernandez. Por último, la '94 derrotó a Cole por 2 a 0 con goles de Tomás Baez y Juan Cruz Gregorio.

Por la próxima fecha, las categorías Juveniles se medirán con Deportivo Riestra, en tanto que las Infantiles jugarán el clásico en el Bajo Belgrano ante Defensores.


  • Mirá las fotos de los partidos de 7ª, 8ª y 9ª en el blog de Beto Landoni. Clic acá.


Nuestros sponsors