11 mayo, 2007

Se define la "C"

Esta tarde arranca la última fecha del Torneo Clausura de Primera "C". Dos partidos consagrarán hoy al ganador del certámen.

En la cima de la tabla de posiciones se ubica Lamadrid con 35 puntos, escoltado por J.J. Urquiza (34) y Acassuso (33). El conjunto de Devoto depende de sí mismo y si derrota a Fénix en Pilar desde las 15:30, el Clausura será suyo pudiendo definir el ascenso directo en dos finales contra Acassuso, ganador del Apertura. En simultáneo, los de Boulogne y Jota Jota se enfrentarán entre sí en cancha de Platense, pendientes de lo que ocurra con el puntero. Un empate entre ambos y una derrota de Lamadrid consagraría a los de Loma Hermosa, ya que ante igualdad de puntos prevalecerá su mejor diferencia de gol. Por último, en el supuesto caso de que sea Acassuso quien se quede con el Clausura (deberá ganar y esperar que Lamadrid empate o pierda) logrará ascender en forma directa a Primera "B", tal como ocurrió el año pasado cuando Deportivo Merlo repitió y subió. En la última eventualidad de que Lama y Acassuso queden igualados en 36 puntos, será Acassuso quien obtenga el Clausura y ascienda porque quedará con mejor diferencia de gol.

Mañana a partir de las 10:00 se definirá la pelea por mantener la categoría. Excursionistas recibirá en el Bajo a San Miguel (1,067) y en simultáneo en cancha de Argentino de Quilmes, Dock Sud (1,087) chocará con Ituzaingó (1,081). Estos tres equipos definirán un descenso y un lugar en la Promoción con la "D", en tanto que el conjunto restante mantendrá la categoría una temporada más.


Nuestros sponsors