16 mayo, 2007

Habló el "Polaco"

El DT de Ituzaingó pegó duro: “Cinco jugadores de Excursionistas fueron para atrás”. De otro lado tomaron el guante y respondieron. La posta la tomo uno de los referentes, Fabián Della Marchesina, quien habló en El Ascenso por La Red. “La verdad es que da mucha bronca eso. Somos varios jugadores que hace muchos años que estamos jugando y todos nos conocen, saben que nunca haríamos algo así. Somos honestos. Que esta persona hable así de nosotros duele. Entiendo que irse al descenso es algo muy doloroso. Pero de ahí a decir estas cosas es un poco desubicado”.
.
A la acusación de que algunos jugadores habían regalado el partido, el delantero respondió: “Que yo sepa, no conozco ningún compañero que haya ido para atrás. Nunca lo vi. Ni conocí a nadie. Si hay algún incentivo es para ganar. Nunca para perder. Creo que a ningún jugador le sirve eso. A la larga todo se sabe y no juega en ningún lado”.

Sin embargo, Della Marchesina trató de bajarle los decibeles a esta polémica. “Creo que lo dijo en un momento de calentura. Es un momento doloroso irse al descenso, y más en la última fecha. Es lógico que prenda el ventilador y empiece a tirar para todos lados. Lamentablemente nos mancha a nosotros y más en nuestro presente. Esto hecha más leña al fuego. Pero estoy tranquilo por mí y por mis compañeros”.

En cuanto a su continuidad, el volante afirmó que ya hubo un primer contacto para continuar en el equipo del Bajo Belgrano. Aunque todavía faltan algunas cosas. “Los dirigentes me dijeron que querían que yo siga. Nos sentaremos a charlar y ver cómo arreglamos todo”.
.


Nuestros sponsors