11 mayo, 2007

Excursio, por el honor; San Miguel, para no descender

Excursionistas recibe a San Miguel en el Bajo Belgrano desde las 10 de la mañana, por la última fecha del Clausura. Será arbitro del encuentro el Sr. Diego Colombo.

Mientras que el conjunto de Polvorines llega con la obligación de ganar para salvarse del descenso a la "D", Excursio pondrá en juego su honor. Después de una temporada tortuosa, su gente querrá al menos que el equipo deje todo dentro de la cancha y no vuelva a perdonarle la vida a San Miguel como hace dos años, cuando en cancha de Argentinos Juniors el conjunto dirigido entonces por Gustavo Cisneros perdió 1 a 0 y le facilitó la permanencia al Trueno Verde.
.
La dupla Pilo - Garabello meterá unas cuantas variantes en el equipo con respecto a los once titulares que cayeron en Soldati la semana pasada. Alfredo Avalos volverá al equipo luego de la suspensión, en reemplazo de Hernán Luzzi. Matías Giménez reaparecerá en la banda opuesta en lugar de Santiago Ferrero. En el medio, Darío Castro (foto) será titular después de mucho tiempo ingresando por el suspendido Mariano Gerling. Mariano Oliva también volverá a la titularidad, en sustitución del expulsado Rodrigo Acciaresi. Arriba, la juventud de Jaime y Dorato será reemplazada por Felipe Desagastizábal y Marcos Moretti. Así las cosas, Excursionistas formaría con: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Giménez; Castro, García Olmos, Della Marchesina; Oliva; Desagastizábal y Moretti.
.
El partido será custodiado por un importante operativo de seguridad compuesto por 140 efectivos policiales y se aguarda una concurrencia masiva de público de ambas parcialidades.
.
San Miguel marcha último en la tabla de promedios para el descenso y su permanencia en la categoría depende no sólo de un triunfo suyo en el Bajo sino también en gran medida de lo que ocurra en simultáneo entre sus rivales directos, Dock Sud e Ituzaingó, en cancha de Argentino de Quilmes.
.
Pese al inusual horario de las 10, "Con Excursio A Todas Partes" transmitirá el encuentro desde las 9:30 a través de AM 680, Radio Magna, con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi.
.
En otro orden de información, queremos felicitar al Club Atlético Acassuso por la obtención del Torneo Clausura y el ascenso a Primera "B".


Excursionistas vs. San Miguel
Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (mayo/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-



Nuestros sponsors