06 junio, 2007

Excursio en el Camp Nou de Barcelona

En el día de ayer, en Barcelona, la Selección Argentina disputó un partido amistoso ante su similar de Argelia. Sin brillar, el equipo del "Coco" Basile ganó 4 a 3 con goles de Tévez, Messi (2) y Cambiasso.

Al márgen del resultado del partido, lo cierto es que la Selección estuvo bien acompañada en el inmenso estadio Camp Nou. De los 17.000 hinchas presentes, 11.000 eran argentinos. Y se hicieron notar con banderas (había varios centenares, en su mayoría con los colores celeste y blanco y el lugar de origen escrito). Durante la transmisión de TyC Sports quizás algunos hayan podido visualizar detrás de uno de los arcos una bandera con la leyenda "EXCURSIONISTAS" que llevó Maxi Fontéñez, fana total del Verde que vive en España desde hace algún tiempo y nos escribió horas antes del partido para avisarnos que estuviéramos atentos al trapo villero.

De todas las imágenes del partido de ayer que andan dando vueltas por la web, esta que publicamos aquí de Clarín.com es la única que deja ver, al menos en parte, la bandera de Excursio en la tribuna, detrás de Carlitos Tévez.


Nuestros sponsors