02 julio, 2007

Excursionistas se moderniza

No todo en estos días pasa por el fútbol y el rearmado del plantel de 1ª. Luego de trabajar durante dos semanas en la refacción de los vestuarios que incluyó la reparación de los techos, instalación eléctrica, reposición de artefactos lumínicos, pintura general, cañerías, membranas y reemplazo de azulejos y mosaicos, ahora Excursionistas va por más y se ha encarado una obra que proyecta la remodelación de la tribuna de madera. ¿En qué consiste? Los viejos tablones serán retirados y reemplazados por escalones de material premoldeado, similar a lo empleado en la construcción de la Centenario y en la cabecera de Pampa.
.
Al día de hoy ya se ha desmantelado la estructura de tablones prácticamente en su totalidad (foto). Ahora corresponde iniciar los trabajos para reforzar la estructura de hierro donde irán emplazados los nuevos escalones. A medida que la obra vaya avanzando trataremos de ir publicando más fotos como para que vayan viendo su progreso.

La idea, por supuesto, es que todo quede concluído antes del inicio del torneo para que el estadio quede en condiciones de albergar público, independientemente de la muy factible disposición de que los encuentros se disputen sin parcialidades visitantes. No hay que olvidar que está muy cerca de vencer el plazo perentorio impuesto a los clubes de Capital para renovar las viejas tribunas con estructura de madera y para ello, Excursionistas hace este esfuerzo por cumplir y poner el estadio del Bajo Belgrano a tono con los requerimientos de los distintos organismos de seguridad.

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors