21 septiembre, 2007

Barracas Bolivar - Excursionistas; éste sábado desde las 15:30

En un par de horas más el plantel de Excursionistas partirá rumbo a San Carlos de Bolivar, donde enfrentará mañana sábado a Sportivo Barracas Bolivar, desde las 15:30 con arbitraje del Sr. Diego Colombo.

Gerardo Garate no confirmó el equipo aunque todo hace pensar que el Verde presentaría a los mismos once que iban a enfrentar el martes pasado a Sacachispas, encuentro que fue postergado por lluvia. ¿El probable equipo? Ezequiel Bustos; Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker, Leandro Pérez; Manuel García Olmos, Hernán Patiño, Adán Ingenthron; Luis Nanni; Diego Jaime y Rodolfo Flores.

Viajarán diecinueve jugadores (once titulares, siete suplentes y uno de reserva) y entre ellos estará Pablo Módica (foto), quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes pudiendo llegar a hacer su debut con la camiseta de Excursio.

Por su parte, el conjunto local viene de empatar sin goles ante El Porvenir y podría formar con: Paulitti; Pérez, Manavella, Vives, Klemenco; Avila Samaniego, Barea, Ruiz, Almada Flores; Lapenna y Otta.

Será esta la cuarta presentación de Excursionistas en la ciudad de Bolivar, donde aún no ha conocido la victoria (un empate y dos caídas). El encuentro será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar la emisora a través de internet, hacé clic acá.
.
.


Nuestros sponsors