17 septiembre, 2007

Hay equipo

Acaba de terminar la última práctica de Excursionistas previa al partido de mañana ante Sacachispas, por la séptima fecha del Torneo.

Aunque aún no está confirmado el equipo hay algunas buenas noticias. Salvo Mariano Gerling (quien de a poco evoluciona de una distensión de ligamentos), el resto de los lesionados están recuperados de sus respectivas molestias. Así las cosas, es casi un hecho que Manuel García Olmos (foto) volverá al mediocampo desde el arranque tras superar una contractura en el cuello. Por su parte, Diego Jaime también estaría desde el inicio acompañanando en la delantera al "Guapo" Flores. En tanto, Luciano Bettoni ya dejó atrás un esguince de tobillo y estaría en el banco de suplentes.

Por último, todo indicaría que finalmente llegó la hora del debut para Pablo Módica. El volante central rosarino superó una pubialgia y va a estar dentro de los 18 jugadores citados para ir a Soldati. ¿El tentativo para mañana? Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Patiño, García Olmos, Ingenthron; Nanni; Jaime y Flores.

El Verde suma hasta aquí 10 unidades y se ubica a 6 puntos del único líder del certámen, Luján.


Nuestros sponsors