04 octubre, 2007

Cambios en el equipo para visitar a Dálmine

Excursionistas debe visitar este sábado a Villa Dálmine y aparecen algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo para ir a Campana. En primer lugar, como ya habíamos informado, no podrá estar presente Rodrigo Acciaresi quien llegó a su quinta amarilla y estará suspendido una fecha. La posibilidad más factible para reemplazar al capitán del Verde sería que Hernán Patiño (foto) baje a ocupar el lateral derecho. El ex Huracán se posicionó como volante ante San Miguel y no tuvo un buen rendimiento, aunque luego se supo que sufrió una intoxicación e incluso tuvo vómitos en el entretiempo, hecho por el cual el entrenador decidió reemplazarlo. Veremos si en la posición que más conoce, Patiño logra recuperar el nivel que demostró ante Alem en el Bajo y especialmente ante Sportivo Barracas en Bolivar.

En el mediocampo hay más incógnitas. Pablo Modica dejó la cancha el sábado pasado con un fuerte golpe en su rodilla izquierda y aún no se sabe si podrá estar contra el Viola en el círculo central. Se presume que en caso de que el rosarino no llegue lo reemplazaría Manuel García Olmos. Por derecha, al bajar Patiño a jugar de 4, también hay una vacante que podría ser ocupada por García Olmos, en caso de llegar Modica, o bien por Fabián Della Marchesina. Mariano Gerling continúa recuperándose de una distensión de ligamentos pero todavía le faltan alrededor de diez días para poder volver a jugar.

Todo esto más la floja labor del equipo en la derrota ante San Miguel hace suponer que Gerardo Garate podría "meter mano" y presentar algunos cambios en la formación titular. Lo que sí está claro es que, tras haber tropezado nuevamente en Pampa y Miñones, al Verde no le queda otra que traerse los tres puntos de su visita a Campana para mantenerse medianamente cerca de los líderes y seguir sumando en pos de engrosar el promedio.

Recordamos, el partido va éste sábado a las 15:30 con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, quien ya dirigió al Verde este campeonato en su visita a Gerli (1-1 contra El Porvenir). Para cerrar, un dato estadístico: hace tres años que no ganamos en Campana. El 4/9/04 fue la última victoria de Excursionistas, 1-0 con gol de Alejandro Ayala.

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors