06 octubre, 2007

Llueva, truene o haya sol, hay que ganar

Excursionistas visita a Villa Dálmine esta tarde desde las 15:30, siempre y cuando la lluvia y el estado del campo de juego lo permitan. Desde AFA se decidió no suspender la fecha y dejar a criterio del árbitro de cada encuentro si están dadas o no las condiciones para jugar.

Gerardo Garate presentará un equipo con cinco cambios en relación a los once iniciales que cayeron ante San Miguel el sábado pasado. Hernán Patiño estará marcando la punta derecha en lugar del suspendido Rodrigo Acciaresi. En tanto que por la banda izquierda hará su debut Damián Frontini (foto), en reemplazo de Leandro Pérez quien deberá reposar ya que viene jugando desde hace un par de partidos con un tobillo esguinzado y el cuerpo técnico optó por no seguir arriesgándolo.

En el medio no estarán ni Pablo Módica, con un fuerte golpe en una rodilla, ni Adán Ingenthron. El lugar del rosarino lo cubrirá Manuel García Olmos, mientras que Fabián Della Marchesina hará lo propio por el "Ruso". A su vez, Ezequiel Anton será titular por primera vez en la temporada, ocupando el sector derecho del mediocampo.

En la delantera volverá a estar Diego Jaime pero esta vez no lo acompañará Rodolfo Flores sino Felipe Desagastizábal. El "Guapo" terminó también muy golpeado ante San Miguel (de hecho sólo terminó aquel partido para no dejar al equipo con un hombre menos ya que Garate había introducido las tres modificaciones).

En definitiva, los once del Verde que irán a Campana esperando que se juegue y con la necesidad de sumar de a tres serán: Bustos; Patiño, Arce, Kloker, Frontini; Anton, García Olmos, Della Marchesina; Nanni; Jaime y Desagastizábal.

Será arbitro del encuentro el Sr. Gonzálo López Aldazábal, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de decidir si se juega o no el partido, ni más ni menos.

Como siempre, habrá transmisión por parte del equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", media hora antes del inicio del encuentro y sintonizando AM 610, La Buena Radio. Clic acá para sintonizarla a través de internet desde cualquier parte del mundo.


Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors