18 noviembre, 2007

Dos cambios para recibir al Docke

Excursionistas recibe esta tarde a Sportivo Dock Sud en el Bajo Belgrano, desde las 16:10 y con arbitraje del Sr. Emir Michelon. El Verde viene de cuatro caídas consecutivas y necesita, ante un rival igualmente necesitado, hacerse de una victoria que levante el ánimo y el promedio.

Dos cambios podría disponer Juan Chiesa (foto) en la alineación titular. Habida cuenta las expulsiones de René Kloker y Leandro Pérez, la fecha pasada ante Colegiales, volverían hoy al equipo Rodrigo Acciaresi y Rodolfo Flores, manteniendo el esquema 3-5-2 utilizado en Munro. ¿Los posibles once? Bustos; Acciaresi, Arce, Cucaro; Anton, Patiño, Modica, Ingenthron; Della Marchesina; Jaime y Flores. La última información pasa por la probable presencia de Mariano Gerling en el banco de suplentes, tras diez semanas de recuperación de una distensión de ligamentos.

El encuentro será transmitido por AM 610, La Buena Radio, a través del equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes". Para sintonizar los relatos en internet hacé clic acá.



Nuestros sponsors