10 noviembre, 2007

Excursio visita a Colegiales, desde las 16:00

Excursionistas visita Munro para enfrentar a Colegiales, el duelo más especial que puede ofrecernos la Primera "C". El encuentro arranca a las 16:00 y será árbitro del mismo el Sr. Cristian Cernadas.

Juan Chiesa ya tiene definido el equipo, muy a pesar de todos los obstáculos que debió sortear, entre lesiones, dudas y suspendidos. Matías Arce (foto) vuelve luego de una fecha de suspensión y Ezequiel Anton será titular en el medio, lo mismo que Pablo Modica. Y habrá tiempo para variantes tácticas. El Verde podría defender con tres en el fondo y el "Ruso" Ingenthron pasar a la delantera. Así las cosas, los once de Excursionistas que chocarán con el Tricolor son: Bustos; Arce, Kloker, Cucaro; Anton, Modica, Patiño, Pérez; Della Marchesina; Jaime e Ingenthron.

Arrastramos tres derrotas consecutivas así que no es necesario decir cuánto nos hacen falta los tres puntos que se pondrán en juego esta tarde.

El partido es a sin público visitante asi que a seguirlo por AM 610 en la transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Para sintonizar la radio por internet, hacé clic acá.



Nuestros sponsors