23 noviembre, 2007

Fecha 16: Excursio visita a Luján, esta tarde desde las 16:10

Excursionistas visita esta tarde a Luján, desde las 16:10 con arbitraje de Pablo Dovalo. El Verde atraviesa una semana complicada tras el empate ante Dock Sud, los incidentes a la salida del estadio y el alejamiento de Luis Nanni del plantel. En ese contexto, Excursio buscará revertir una racha de cinco partidos sin triunfos.

Cuatro cambios dispondría esta tarde Juan Chiesa en la formación titular del Verde. En la defensa volverá René Kloker cumplida la suspensión de una fecha y Santiago Ferrero estará desde el arranque marcando la punta izquierda. En el mediocampo, Mariano Gerling volverá a ser titular después de dos meses y medio y reaperecerá también Manuel García Olmos (foto), en reemplazo del lesionado Modica. Así las cosas, Excursionistas formaría con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Ferrero; Gerling, Patiño, García Olmos, Della Marchesina; Ingenthron y Jaime.

Por su parte Luján tampoco las tiene todas consigo. El conjunto de la Basílica hace seis partidos que no suma de a tres y su técnico, Sergio Rondina, puso la renuncia a disposición de la dirigencia tras perder el clásico ante Alem aunque no se la aceptaron. Necesitado de una alegría en casa, Luján formaría con: Borgnia; Rocha, Nicolás Gasperi, Crespín, Federico Gasperi; Maximiliano López, Carneiro, Parentini, Montagnoli; Brayotta y Mendoza.

Seguí las alternativas del encuentro a través de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610. Para sintonizar la radio en internet, hacé clic acá.



Nuestros sponsors