20 noviembre, 2007

Comunicado de Prensa

La Comisión Directiva del Club Atlético Excursionistas repudia completamente los episodios acontecidos el día domingo tras el empate ante Dock Sud en que tres futbolistas del plantel de 1ª fueron agredidos por un grupo de hinchas fuera del estadio. Está más que claro que ni los golpes ni las amenazas contribuyen a mejorar el rendimiento del equipo.

Ayer por la mañana el presidente Armando Mainoli y el vice Antonio Gorsd se reunieron con el plantel a los efectos de ratificarles el apoyo total de la dirigencia en este mal momento así como también para ponerse a su entera disposición y ofrecerles las garantías necesarias para evitar que esto vuelva a repetirse. Se les propuso la posibilidad de conseguir un lugar alternativo donde entrenar o bien, en el caso de continuar entrenando en el club, contratar un servicio de policía adicional que les brinde custodia durante las prácticas.

Por lo pronto, el plantel de Excursionistas ya ha retomado los entrenamientos de cara al próximo compromiso ante Luján, este viernes a las 16:00 por la 16ª fecha.

Lejos de querer minimizar la magnitud de los hechos que, insistimos, son de real gravedad, cierto sector de la prensa parece ensañado en darle una desmedida repercusión a los acontecimientos en comparación a situaciones similares que han vivido otros clubes recordándonos constantemente los incidentes del año 2000 por los cuales Nuestra Institución ya pagó deportivamente y tiene una causa judicial aguardando sentencia. Por último, cualquier rumor que especule con rescindir contratos de jugadores "con el propósito de descomprimir la situación" como señaló el Diario Olé en su edición de hoy es una falacia infundada que ya había sido oportunamente aclarada la semana pasada en un comunicado de prensa.


Nuestros sponsors