28 enero, 2008

Recuperando lesionados

A cinco días de que se reanude el campeonato el plantel tiene algunos lesionados que bien vendría repasar, para ir palpitando la formación del equipo que el próximo sábado recibirá a San Martín de Burzaco en el Bajo.

Manuel García Olmos (foto) está recuperándose de un viejo esguince de tobillo que reapareció en el amistoso con Temperley. Trotó liviano durante toda la semana y es duda para el sábado. De no llegar al partido su lugar podría ser ocupado por Emiliano Carreño, quien jugó como volante central en el equipo titular ante Riestra, Chicago y Berazategui. Por otra parte, Yamil Cuccaro también tiene molestias en un tobillo y entrena diferenciado, en tanto que Matías Arce sufrió el sábado un fuerte golpe en el empeine y habrá que ver cómo evoluciona. Pablo Modica continúa con la recuperación de la rodilla operada y se espera que dentro de 15 o 20 días ya esté en condiciones de jugar. Por último, Hernán Patiño tiene fracturado el dedo de un pie y está totalmente descartado por varios partidos.

El resto del plantel entrena normalmente y se espera que en el trascurso de esta semana hagan ejercicios físicos en los Bosques y trabajos tácticos y fútbol en nuestra cancha.


Nuestros sponsors