24 enero, 2008

Triunfo amistoso del Verde en Mataderos: 3-2 a Chicago

Hace instantes en Mataderos, Excursionistas logró un muy buen triunfo ante el local Nueva Chicago por 3 a 2, en partido amistoso.
.
El Verde estuvo siempre en ventaja, primero 1-0 a través de Mariano Gerling, luego 2-1 por intermedio de Tomás De Vincenti (foto, tercer gol en partidos amistosos) y Diego Jaime puso el 3-2 definitivo. Al márgen del resultado lo importante es que el equipo volvió a andar bien y repitió frente a un rival de la B Nacional (que jugó con todos sus titulares) la superioridad que había demostrado el martes ante Riestra.

Se disputaron dos tiempos de 40' y el equipo formó con: Ezequiel Bustos; Pablo Gil Dalcó, Matías Arce, René Kloker, Pablo Guzmán; Mariano Gerling, Emiliano Carreño, Fabián Della Marchesina, Tomás De Vincenti; Santiago Dorato y Jorge Chiquilito. Ingresaron en el complemento: Facundo Carrasco, Rodrigo Acciaresi y Diego Jaime.

Por último, ayer por la tarde el presidente y el secretario de Excursionistas viajaron a la ciudad de Rosario, donde Diego Bertollo firmó su incorporación a préstamo por seis meses. El jugador, tercer refuerzo del Verde, llega hoy a Buenos Aires y mañana se suma a las prácticas.


Nuestros sponsors