06 febrero, 2008

Actualidad del plantel

El plantel entrena pensando en Cañuelas y las novedades siguen pasando por el tema lesionados y suspensiones, aunque el panorama se va aclarando y Excursionistas, de a poco, recupera soldados.

Rodrigo Acciaresi y Leandro Pérez cumplieron sus respectivas sanciones y ya están disponibles. Acciaresi seguramente sea titular el fin de semana en tanto que el ex Huracán tendría que esperar ya que el rendimiento de Pablo Guzmán sobre el lateral izquierdo conformó al cuerpo técnico.

La "sorpresa" vendría a ser que Pablo Modica (foto) hizo fútbol lunes y miércoles. La rodilla del rosarino no presenta rastros de la lesión por la cual tuvo que operarse y falta muy poco para que vuelva a las canchas.

Por el lado de las bajas hay que citar a Diego Jaime, expulsado ante San Martín, en tanto que Matías Arce, Yamil Cuccaro y Manuel García Olmos han mejorado de sus molestias pero aún no se sabe si podrán llegar al partido del sábado.

Mañana jueves habrá práctica de fútbol. No será en Excursionistas sino en Pilar, en una cancha más grande que la del Verde y con dimensiones similares a las del estadio del Tambero. Después del entrenamiento, todo estará mucho más claro con respecto a la alineación del equipo.


Nuestros sponsors