02 febrero, 2008

Excursionistas recibe a San Martín, desde las 18:00

Excursionistas recibe esta tarde a San Martín de Burzaco, en el Bajo Belgrano, desde las 18:00 y con el arbitraje del Sr. Diego Muñoz. Es el primer partido oficial de 2008 para el Verde y corresponde a la fecha 20 del Torneo.

Concluído ya el tiempo de la pretemporada y los encuentros amistosos, llegó la hora de volver a jugar por los puntos. Puntos que Excursio necesita como el agua para revertir la mala campaña del semestre pasado y engrosar el promedio. Enfrente, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Partido clave.

Entre suspendidos (Acciaresi, Pérez) y lesionados (Patiño, Módica, García Olmos, Cuccaro, Bertellotti) Juan Chiesa mantiene una sóla duda con respecto a la alineación del Verde, saber si Matías Arce (foto) está en condiciones de salir a la cancha o no, por un golpe que recibió en el último amistoso ante Berazategui, hace siete días. El defensor será probado un rato antes del partido para ver cómo responde y allí se definirá la cuestión. ¿Los once? Bustos; Gil Dalcó, Arce, Kloker, Guzmán; Gerling, Carreño, Della Marchesina, De Vincenti; Dorato y Chiquilito. Dos de los cuatro refuerzos estarán en el banco de los suplentes con posibilidades de debutar, ellos son Diego Bertollo y Jonatan Tello.

El partido será transmitido desde las 17:00 por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", por AM 610. Relatos: Leonardo Gentili; comentarios: Ernesto Secchi. Clic acá para sintonizar la radio por internet.

Completan la fecha: Barracas Central - Colegiales; Argentino de Merlo - Dock Sud; J.J. Urquiza - Luján; Villa Dálmine - Lamadrid; L.N. Alem - Cañuelas; El Porvenir - Villa San Carlos; Laferrere - Sacachispas. Postergado: San Miguel Argentino de Rosario. Jugaron ayer: Barracas Bolivar 2 - Fénix 1.-


Excursionistas - San Martín
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (feb/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Pago anual 2008 c/bonificación: $180,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
.


Nuestros sponsors