12 marzo, 2008

Excursio - Barracas Bolivar, desde las 17:30

Excursionistas recibe esta tarde a Sportivo Barracas Bolivar, en El Bajo desde las 17:30 y con arbitraje del Sr. Germán Bermúdez.

Un cambio confirmado y una duda en el Verde que dirige Juan Chiesa. René Kloker volverá a la titularidad reemplazando a Pablo Gil Dalcó, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por otra parte, Tomás De Vincenti (foto) está repuesto de la molestia que lo obligó a abandonar la cancha ante Sacachispas y se espera que pueda jugar desde el arranque. En caso de que "Chupete" no esté para salir entre los once, ingresaría Jonatan Tello. Así las cosas, Excursionistas formaría esta tarde con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina, De Vincenti; Bertollo y Chiquilito.

La fecha arrancó ayer con las derrotas de Dock Sud y San Martín y el triunfo de Cañuelas, entre otros resultados. El Verde está otra vez obligado a ganar para no perderle pisada al "Tambero", quedar a tiro de los de Burzaco y dejar bien atrás al Docke. Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610.


Excursionistas vs. Barracas Bolivar
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados:
$20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos:
$18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles:
$5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-



Nuestros sponsors