22 marzo, 2008

Excursio - Dálmine, desde las 16h.

Excursionistas recibe esta tarde a Villa Dálmine, desde las 16:00 en el Bajo Belgrano y con arbitraje del Sr. Ramiro López. Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610.

Un sólo cambio se prevé en el Verde con respecto a la formación inicial en el triunfo ante San Miguel. Cumplida la sanción por acumulación de tarjetas, Rodrigo Acciaresi (foto) volvería al lateral derecho en reemplazo del pibe Pablo Gil Dalcó, quien ocuparía un lugar entre los suplentes. ¿Los probables once? Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina, De Vincenti; Bertollo y Chiquilito.

Con algunos de los resultados de la fecha ya puestos, Excursionistas saldrá a la cancha esta tarde con la posibilidad de salir de la zona de Promoción, claro que para que esto se dé el Verde deberá sumar de a tres. Enfrente tendrá a un equipo al que le cuesta ganar pero que ha perdido tan sólo un partido en lo que va del año. Dirigidos por nuestro viejo conocido Néstor Rapa, los de Campana llevan un récord de 1-7-1.

Decíamos que la fecha ya había dado inicio. La primera buena noticia para nosotros fue el triunfo de Argentino de Merlo sobre San Martín de Burzaco por 2 a 1, en el mini partido de 37 minutos que debían completar. La fecha 29 arrancó el jueves con estos resultados: Cañuelas 1 - Dock Sud 2, Fénix 1 - Lamadrid 0. Ayer: Villa San Carlos 0 - Colegiales 1, Barracas Bolivar 1 - San Miguel 1. Completan: Excursio - Dálmine, Sacachispas - Arg. de Rosario (hoy), Alem - Urquiza, Laferrere - Barracas Central, San Martín - Luján (mañana) y El Porvenir - Arg. de Merlo.
.
Excursionistas vs. Villa Dálmine
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-



Nuestros sponsors