23 febrero, 2008

El Verde y El Porve, en el Bajo desde las 18h.

Por la 24a fecha del campeonato, Excursionistas recibe esta tarde a El Porvenir desde las 18:00 con arbitraje de Diego Ceballos.

Decíamos ayer que la derrota ante Laferrere dejó muchos lesionados, por eso el equipo hoy presentará unos cuantos cambios. En defensa no estará Pablo Guzmán por un esguince de tobillo. En su lugar reaparecerá Leandro Pérez. En el mediocampo, Manuel García Olmos (foto) podría reemplazar a Emiliano Carreño, en tanto que Tomás De Vincenti haría lo propio por Pablo Modica. En la delantera, Diego Bertollo está en duda ya que hubo que sacarle la uña de un dedo y presenta algunas molestias. De no estar en condiciones de jugar, podría ingresar Santiago Dorato. El equipo entonces formaría con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina, De Vincenti; Bertollo o Dorato, Chiquilito.

Por su parte, el conjunto de Gerli viene a jugarse ni más ni menos que la chance de quedar como único puntero, al menos transitoriamente. Para ello su técnico, Fabián Nardozza, pararía a estos once: Arzamendia; Taborda, Córdoba, D'Orazio, Lovos; Giménez, Martens, Ferragut; Mosquera; Hansen, Gerry.

El encuentro será transmitido desde las 17h. por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", por AM 610 Radio General San Martín. Podrán sintonizarla por internet haciendo clic acá.


I M P O R T A N T E: En las últimas horas se consiguió la habilitación de la ex tribuna de madera, por lo que aquellos simpatizantes del Verde que vayan a ver el partido en Populares, deberán ingresar por la calle José Hernández y ubicarse en las tribunas "Sofandi" o "Zelada". Asimismo, el acceso a plateas seguirá siendo por La Pampa 1376.



Excursionistas vs. El Porvenir
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (feb/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Pago anual 2008 c/bonificación: $180,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
.
.


Nuestros sponsors